jueves, 7 de agosto de 2014

Reseña Nº2- El alquimista; Paulo Coelho

¡Hola querido lector! esta es mi primera reseña en lo que respecta a este blog y he elegido EL ALQUIMISTA de PAULO COELHO. Primero les dejaré la sinopsis y luego mi opinión personal sobre el libro.
SINOPSIS:
 El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos. Considerado ya un clásico de nuestros días.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, les sorprenderá el hecho de que este libro lo acabo de leer un día antes de publicar esta reseña. El alquimista es un libro que tal vez si eres un partidario de historias llenas de misterios, emociones y acción probablemente no lo disfrutes, pero, si te gustan las obras que hablan sobre el mundo y la razón de ser del hombre, podrías disfrutarlo.
En lo personal, es un buen libro, es de esos libros que te deja el gusto del planteamiento. habla sobre como el hombre debe seguir su "leyenda personal" y que cuando quiere hacerlo el universo conspira para que este pueda lograrlo. ¿deja enseñanzas? tal vez ese sea el objetivo del libro: "sigue tus sueños". Si, lo recomiendo y cuéntame que tal te pareció y si ya lo leíste, ¡deja ya tu comentario!

Cualquier sugerencia, recomendación, petición,pregunta,corrección, consulta, amenaza de muerte, comentario u otros, comenten aquí abajo o en el costado del blog podrán encontrar como contactarse por twitter, facebook, instagram o mandándome un email.
Hasta luego, y ¡Sean felices y lectores!
-Caracola

No hay comentarios:

Publicar un comentario